FANDOM


Línea 9: Línea 9:
 
|Organización = [[Los Negros]]}}
 
|Organización = [[Los Negros]]}}
   
Ser '''Torrhen Manderly''' fue uno de los hijos de [[Casa Manderly|Lord Manderly]] de [[Puerto Blanco]] durante la [[Danza de los Dragones]].
+
Ser '''Torrhen Manderly''' fue uno de los hijos de Lord [[Casa Manderly|Manderly]] de [[Puerto Blanco]] durante la [[Danza de los Dragones]].
   
 
==Apariencia y Carácter==
 
==Apariencia y Carácter==

Revisión de 15:31 17 ene 2014



Ser Torrhen Manderly fue uno de los hijos de Lord Manderly de Puerto Blanco durante la Danza de los Dragones.

Apariencia y Carácter

Torrhen es descrito como un hombre corpulento e inteligente.[1]

Historia

Al comienzo de la Danza de los Dragones, el príncipe Jacaerys Velaryon visitó Puerto Blanco e invernalia, en un esfuerzo por ganar su apoyo al reclamo de su madre al Trono de Hierro. Lord Manderly envió a sus hijos, Ser Medrick y Ser Torrhen, en ayuda a la princesa Rhaenyra Targaryen. Luego de que Rhaenyra perdiera dos de sus dragones a manos de los dos traidores , los hermanos Manderly afirmaron que Addam Velaryon y Nettles tampoco eran de fiar.

Durante las revueltas de Desembarco del Rey, los norteños de Torrhen se encontraron con que varias calles de la ciudad estaban llenas de caballero al mando de Ser Perkin. Las fuerzas de Torrhen perdieron un cuarto de sus hombres al tratar de retirarse de vuelta a la Fortaleza Roja. Los hermanos Manderly acompañaron a la reina Rhaenyra cuando huyó de la capital luego del Asalto a Pozo Dragón. Medrick le pidió a Rhaenyra que se refugiaran en Puerto Blanco, pero ella insistió en navegar a Rocadragón; los Manderly no la acompañaron.[2]

Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.