FANDOM

LordEldarionDayne

  • Vivo en Madrid, España
  • Nací el 4 de noviembre
  • Mi ocupación es ser Señor de Campoestrella y Espada del Amanecer
  • Soy Hombre

Sobre mi

Userbox Dayne
Miembro de la Casa Dayne
Fieles a la Casa Martell
Emblema Fe de R'hllor
Seguidor de R'hllor
El Señor de la Luz


Gobierno todas las tierras del curso bajo del Torentine y su desembocadura desde Campoestrella, mi castillo. La espada Albor, antes perteneciente a mi pariente Ser Arthur, pasó a mi después de que Lord Eddard Stark la devolviera a los Dayne.

Soy gran defensor de la monarquía ponienti, declarándome partidario de los Targaryen, en línea con mis señores, la Casa Martell. Si la princesa Daenerys no sabe en qué punto desembarcar en Poniente, que lo haga aquí, que la trataremos muy bien, y quien se oponga a ella tendrá que cruzar las impenetrables Montañas Rojas de Dorne y los infranqueables muros rosados de Campoestrella, que han resisitido durante cientos de años lo embites de esos estúpidos Tyrell.

Tengo claro que dentro de algunos añitos, haré como el Viejo Oso y me uniré a la Guardia de la Noche, que la veo como un pollo sin cabeza.

Y aviso para navegantes: La soberana del wiki es Rhaena y Sak Stark su Mano, quien diga lo contrario tendrá a mi caballería ante sus puertas en menos que se dice ``sitrang´´ XD.

Acepto alianzas militares, estratégicas y comerciales con otras casas, hace tiempo que quiero exportar mi vino dorniense a otras regiones, que en estos tiempos de crisis es más barato y económico que el del Rejo! 

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.