Hielo y Fuego Wiki
Advertisement
Hielo y Fuego Wiki

Utt fue un septón caído en desgracia y un miembro de la Compañía Audaz.[1]

Apariencia[]

Utt es descrito como un hombre corpulento y casi calvo.[2]

Historia[]

Utt fue un antiguo septón de la Fe de los Siete y un reconocido pedófilo, famoso por su gusto por los niños pequeños.[3]

De acuerdo a lo que explica Shagwell, cuando había terminado con su víctima, el septón lo mataba, y al mismo tiempo lloraba y rezaba, pidiendo perdón. Además, pedía a otros Titiriteros Sangrientos que lo azotaran y flagelaran, lo que los otros encontraban divertido.[4]

Eventos Recientes[]

Choque de Reyes[]

Utt es uno de los muchos miembros de la Compañía Audaz que llega a Harrenhal bajo el mando de Tywin Lannister. Junto a los demás miembros de la Compañía Audaz, cambia de bando y sirve a Roose Bolton en Harrenhal, abandonando a los Lannister. Su campamento es eventualmente atacado por lobos, quienes acaban con la vida de dos caballos.[5]

Tormenta de Espadas[]

Utt lidera otro grupo de unos treinta hombres en busca de alimento por las Tierras de los Ríos, donde sus hombres violan y saquean a los aldeanos, y asesinan a varios septones de un septo de una aldea remota. Utt es capturado junto a otros forajidos por la Hermandad sin Estandartes, mientras se escondía en el sótano de un septo. Al momento de ser capturado, Utt llevaba una túnica de septón, y debajo una cota de malla.

Se le concede un juicio, donde Utt confiesa sus crímenes, por lo que es ahorcado.[6]

Referencias[]

Advertisement