FANDOM



Ser Walter Brownhill fue un caballero menor que vivió durante el reinado de Aegon III Targaryen.[2]

Historia

Ser Walter se casó y enviudó tres veces, engendrando dieciséis hijos, trece de los cuales estaban vivos para 135 d.C. Gobernaba unas fanegas de tierra del cabo de la Ira desde un castillo que generalmente se describía como "hecho de barro y raíces de árbol".

Cuando Cassandra Baratheon, hija mayor de Lord Borros Baratheon, fue juzgada y hayada culpable de haber participado en una conspiración contra los reyes, pero desempeñando un papel relativamente menor. Por ese motivo, y en consideración de su sexo, Lord Torrhen Manderly y los regentes decidieron mostrarse misericordiosos. Los tres banderizos enviados por la madre de la joven junto a Lord Lorent Grandison concertaron el matrimonio de Cassandra con Ser Walter Brownhill; Lady Elenda Caron, madre de Cassandra, consideró acertadamente que encargarse de los trece hijos vivos y de los hijos que ella misma diera a Ser Walter impediría a la muchacha de inmiscuirse en más traiciones y conspiraciones.[3]

Referencias

  1. No está claro si pertenece a esta casa o a otra del mismo nombre, pues la Casa Brownhill se identifica como una casa noble de Dorne, mientras que las tierras de Ser Walter se encuentran en las Tierras de la Tormenta.
  2. Fuego y Sangre, La Primavera Lysena y el fin de la regencia.
  3. Fuego y Sangre, La Primavera Lysena y el fin de la regencia.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.