FANDOM

Ser Willis Fell fue un hermano juramentado de la Guardia Real de los reyes Viserys I, Aegon II y Aegon III Targaryen.[1]

Historia

Ser Willis se encontraba en Desembarco del Rey cuando el rey Viserys murió, por lo que juró lealtad a el nuevo rey Aegon II Targaryen.

La princesa Rhaenyra Targaryen se encontró tras su conquista de la ciudad que el rey Aegon, junto a sus hijos y varios subordinados, habían desaparecido. Lord Larys los sacó a todos de la Fortaleza Roja por un pasaje secreto del Torreón de Maegor, que sólo él conocía. Entre los que huyeron se encontraba Ser Willis, el cual fue asignado para llevar a la princesa Jaehaera Targaryen a Bastión de Tormentas.[2] Ser Willis juró llevarla sana y salva, y probablemente así fue, pues la princesa sobrevivió a la guerra.

Ser Willis fue ascendido a Lord Comandante de la Guardia Real durante el reinado de Aegon III Targaryen, siendo el único sobreviviente de la Guardia Real de Viserys I Targaryen. Sirvió hasta su muerte en 133 d.C. a causa de la fiebre invernal.[3]

Referencias

v  d  e Lord Comandante de la Guardia Real