FANDOM

Ser Willis Fell fue un hermano juramentado de la Guardia Real de los reyes Viserys I, Aegon II y Aegon III Targaryen.[1]

Historia

Ser Willis se encontraba en Desembarco del Rey cuando el rey Viserys murió, por lo que juró lealtad a el nuevo rey Aegon II Targaryen.[2]

Tras la caída de Desembarco del Rey, la reina Rhaenyra Targaryen se encontró que el rey Aegon, junto a sus hijos y varios subordinados, habían desaparecido. Lord Larys los sacó a todos de la Fortaleza Roja por un pasaje secreto del Torreón de Maegor, que sólo él conocía. Entre los que huyeron se encontraba Ser Willis, el cual fue asignado para llevar a la princesa Jaehaera Targaryen a Bastión de Tormentas. Rhaenyra, furiosa, envió un grupo de Caballeros Inquisidores en la búsqueda de los fugitivos.[3][4]

A finales de 130 d.C., Lord Borros Baratheon se reunió con la reina Alicent Hightower a las afueras de Desembarco del Rey, donde le informó que Ser Willis había llevado con éxito a la princesa Jaehaera a Bastión de Tormentas.[5] Tras la muerte del rey Aegon II, Ser Willis Fell escoltó a la princesa a la capital para asistir a la coronación del nuevo rey y su futuro esposo, Aegon III Targaryen.[6]

Al ser el único superviviente de la Guardia Real de la época del rey Viserys I, Ser Willis fue ascendido a Lord Comandante de la Guardia Real de Aegon III. Defendió en el Consejo Privado nombrar a Lady Rhaena Targaryen heredera del rey, argumentando que ella tenía un dragón mientras su hermana Baela no. Ser Willis, junto a dos de sus hermanos juramentados, murió en 133 d.C. a causa de la fiebre invernal.[7]

Citas

"La chica es salvaje, obstinada y desobediente, como nos temíamos, y ahora se ha atado al advenedizo bastardo de lord Corlys. Tiene una serpiente como padre y una ratona como madre… ¿Ese va a ser nuestro príncipe consorte?" - Ser Willis tras enterarse del matrimonio entre Baela Targaryen y Alyn Velaryon[8]

Referencias

v  d  e Lord Comandante de la Guardia Real