FANDOM


m
(Añadiendo argumento, falta aun)
Línea 13: Línea 13:
   
 
==Argumento==
 
==Argumento==
  +
===En Desembarco del Rey===
  +
[[Tyrion Lannister]] (Peter Dinklage) visita a Lord [[Varys]] (Conleth Hill) y le pide una prueba de que su hermana la reina trató fue la responsable del intento de asesinato perpretado contra él en la [[Batalla del Aguasnegras]]. Varys le dice que no tiene ninguna y le cuenta la historia de cómo se convirtió en un eunuco gracias a un hechicero de [[Myr]]. Al terminar la historia, Varys abre una gran caja y revela al hechicero dentro y le dice a Tyrion que está seguro de que la venganza que quiere llegará a él con el tiempo. Posteriormente, Varys se encuentra con su espía [[Ros]] (Esme Bianco), quien le revela información que apunta a que Lord Baelish esta planeando llevarse a [[Sansa Stark]] (Sophie Turner) cn él cuando parta hacia el [[Nido de Águilas]] para casarse con [[Lysa Tully|Lysa Arryn]]. Continuando con sus investigaciones, Varys se encuentra con Lady [[Olenna Redwyne|Olenna]] (Diana Rigg) para discutir su interés en Sansa. Le advierte que Baelish podría convertirse en un enemigo peligroso si obtuviera más poder controlando a la heredera del Norte.
  +
  +
El rey [[Joffrey Baratheon]] (Jack Gleeson) lleva a Lady [[Margaery Tyrell]] (Natalie Dormer) a visitar el [[Gran Septo de Baelor]], donde la reina [[Cersei Lannister|Cersei]] (Lena Headey) y Lady Olenna discuten sobre el inminente matrimonio. Margaery alienta a Joffrey a darle su amor al pueblo y lo lleva afuera, a saludar a la multitud, lo que enfurece a Cersei. Posteriormente, Cersei se encuentra con su padre [[Tywin Lannister]] (Charles Dance) para saber si se está haciendo todo lo posible por recuperar a Jaime. Cersei también le dice que debería confiar más en ella y que los Tyrell son un problema.
  +
  +
Margaery y Sansa se conocen mejor cuando Margaery encuentra a Sansa rezando a las afueras del castillo. Margaery dice que tiene la esperanza de que Sansa viaje a ver [[Altojardín]], pero Sansa le dice que la reina Cersei no la dejrá, a lo que Margaery replica que, cuando ella sea reina, ella querría que Sansa fuera a su hogar y que, si se casara con Ser [[Loras Tyrell|Loras]]], sería su hermana.
  +
  +
  +
===En el Norte===
  +
[[Bran Stark]] (Isaac Hempstead-Wright) tiene otro sueño en el que está corriendo por el bosque con [[Jojen Reed]] (Thomas Brodie Sangster) persiguiendo al [[cuervo de tres ojos]]. Bran trepa un árbol persiguiendo al cuervo, pero entre las ramas aparece su madre, Lady [[Catelyn Tully|Catelyn]] (Michelle Fairley), quien le ordena que no vuelva a trepar y forcejea con él, provocando su caída.
  +
  +
En otro lugar del norte, [[Theon Greyjoy]] (Alfie Allen) y el [[Ramsay Bolton|muchacho]] que lo liberó (Iwan Rheon) cabalgan hacia [[Bosquespeso]], donde la hermana de Theon los espera. Entran al castillo por un túnel subterráneo, lugar en que Theon explica que nunca encontró a los niños Stark y que en su lugar hizo que [[Dagmer]] matara a dos huérfanos para presentar sus cuerpos como los de Bran y Rickon. Cuando entran al castillo, el muchacho enciende una antorcha y revela que ha llevado a Theon de vuelta a la mazmorra de la que lo había ayudado a escapar, y le dice a los demás hombres que Theon asesinó a los que habían ido a buscarlo, pero que él lo había traído de vuelta.
   
 
==Referencias==
 
==Referencias==

Revisión de 19:39 30 abr 2013


Y ahora su guardia ha terminado (título original en inglés: And Now His Watch is Ended) es el cuarto episodio de la tercera temporada de Game of Thrones, de la cadena HBO. Se transmitió por primera vez el 21 de abril de 2013. Fue escrito por David Benioff y D. B. Weiss, y dirigido por Alex Graves.

Argumento

En Desembarco del Rey

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) visita a Lord Varys (Conleth Hill) y le pide una prueba de que su hermana la reina trató fue la responsable del intento de asesinato perpretado contra él en la Batalla del Aguasnegras. Varys le dice que no tiene ninguna y le cuenta la historia de cómo se convirtió en un eunuco gracias a un hechicero de Myr. Al terminar la historia, Varys abre una gran caja y revela al hechicero dentro y le dice a Tyrion que está seguro de que la venganza que quiere llegará a él con el tiempo. Posteriormente, Varys se encuentra con su espía Ros (Esme Bianco), quien le revela información que apunta a que Lord Baelish esta planeando llevarse a Sansa Stark (Sophie Turner) cn él cuando parta hacia el Nido de Águilas para casarse con Lysa Arryn. Continuando con sus investigaciones, Varys se encuentra con Lady Olenna (Diana Rigg) para discutir su interés en Sansa. Le advierte que Baelish podría convertirse en un enemigo peligroso si obtuviera más poder controlando a la heredera del Norte.

El rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) lleva a Lady Margaery Tyrell (Natalie Dormer) a visitar el Gran Septo de Baelor, donde la reina Cersei (Lena Headey) y Lady Olenna discuten sobre el inminente matrimonio. Margaery alienta a Joffrey a darle su amor al pueblo y lo lleva afuera, a saludar a la multitud, lo que enfurece a Cersei. Posteriormente, Cersei se encuentra con su padre Tywin Lannister (Charles Dance) para saber si se está haciendo todo lo posible por recuperar a Jaime. Cersei también le dice que debería confiar más en ella y que los Tyrell son un problema.

Margaery y Sansa se conocen mejor cuando Margaery encuentra a Sansa rezando a las afueras del castillo. Margaery dice que tiene la esperanza de que Sansa viaje a ver Altojardín, pero Sansa le dice que la reina Cersei no la dejrá, a lo que Margaery replica que, cuando ella sea reina, ella querría que Sansa fuera a su hogar y que, si se casara con Ser Loras], sería su hermana.


En el Norte

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) tiene otro sueño en el que está corriendo por el bosque con Jojen Reed (Thomas Brodie Sangster) persiguiendo al cuervo de tres ojos. Bran trepa un árbol persiguiendo al cuervo, pero entre las ramas aparece su madre, Lady Catelyn (Michelle Fairley), quien le ordena que no vuelva a trepar y forcejea con él, provocando su caída.

En otro lugar del norte, Theon Greyjoy (Alfie Allen) y el muchacho que lo liberó (Iwan Rheon) cabalgan hacia Bosquespeso, donde la hermana de Theon los espera. Entran al castillo por un túnel subterráneo, lugar en que Theon explica que nunca encontró a los niños Stark y que en su lugar hizo que Dagmer matara a dos huérfanos para presentar sus cuerpos como los de Bran y Rickon. Cuando entran al castillo, el muchacho enciende una antorcha y revela que ha llevado a Theon de vuelta a la mazmorra de la que lo había ayudado a escapar, y le dice a los demás hombres que Theon asesinó a los que habían ido a buscarlo, pero que él lo había traído de vuelta.

Referencias



v  d  e

Game of Thrones
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.